Todo lo que debes saber sobre Wonder Woman

Por: El Yorg.

Ella es uno los principales pilares y parte de la trinidad de DC Comics, y hoy te voy a dejar unos datos de Wonder Woman o la Mujer Maravilla.

Su creador es William Moulton Marston, conocido creador del polígrafo, sentía que había una carencia de súper heroínas, y en 1941 fue contratado por DC para crear una heroína que se identificara con las niñas, y así es como en All Star Comics se presentó por primera vez a la mujer maravilla.

Temiscira es una ciudad creada por los dioses, donde habitan las amazonas, un día Hipólita reina de las amazonas, esculpió una muñeca de barro y les pidió a los dioses que le dieran vida, ellos aceptaron y convirtieron a la muñeca en una niña, creció como una amazona con el nombre de Diana.

Diana creció como una guerrera amazona y con el símbolo de la paz en su corazón, un día los dioses decidieron mandar a la mejor amazona a la tierra de los hombres, organizaron una competencia para ver quién era la mejor, Diana supera todas las pruebas y gana la competencia, como recompensa se le entregaría un traje especial, unos brazaletes indestructibles y un objeto conocido como el lazo de la verdad, de esta manera Diana partiría hacia un nuevo mundo.

No pasaría mucho tiempo antes de que los superhéroes de todo el mundo notaran su presencia debido a su capacidad para lidiar contra el crimen, Diana ahora conocida como Wonder Woman, se une a otros héroes para poder crear la liga de la justicia, convirtiéndose en uno de los miembros fundadores de este gran equipo.

El pasado de Diana ha cambiado con el tiempo, por ejemplo, el origen que veremos en su película es cuando Steve Trevor (su primer amor) llega a Temiscira, y ella lo regresa a la tierra de los hombres y ahí Steve le ayuda a adaptarse en el mundo, y terminan casándose.

En cuento a sus villanos cuenta con algunos de los más poderosos, como lo son, Hades, Hércules, Circe, Dr. Psycho,  Cheetah (Minerva), Medusa, etc.

Sus habilidades son Súper fuerza, es resistente a la magia, súper velocidad, súper inteligencia, puede volar y es resistente a mucho daño físico.

 Pues ojalá te hayan gustado estos datos, si conoces alguno más no dudes en dejarlo en caja de comentarios, te dejo nuestras redes sociales Facebook “Los hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan, y en Instagram “Los Hijos de Aztlán” muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s