Confirmado el villano de Deadpool 2.

1366_2000

Deadpool 2 sigue con su produccion y filmacion y cada vez dando mas detalles acerca de su elenco o lo que seria su historia. Esta vez llego la hora de conocer uno de los datos mas importantes de esta entrega, ¡el villano! quien en esta ocasion sera el loco Black Tom Cassidy.

Tom es el único amigo que tiene Juggernaut, y que le ayuda a cometer sus fechorías. Es un conocido criminal y peligroso terrorista internacional. Es el archienemigo de su primo Sean Cassidy, alias Banshee. En prisión, Tom conoció y entabló amistad con Juggernaut. Los dos se hicieron buenos amigos y aliados, y trabajaron juntos en muchas misiones del mal.

Los fanáticos de Marvel Comics seguramente conocerán a este tipo despiadado como el primo de Banshee, quien a pesar de que era principalmente un malvado X-Men, se enfrentó a Wade Wilson en varias ocasiones.

Jack Kesy, conocido por su papel en la televisiva ‘The Strain, podría interpretar, según indican varias fuentes, a Black Tom Cassidy; un supervillano irlandés del universo X-Men y archienemigo de su primo Banshee, capaz de manipular la vida vegetal, proyectar energía y canalizarla a través de las plantas.

Blac Tom originalmente poseía la habilidad mutante de canalizar energía a través de los objetos. Después de su primer encuentro con la muerte, Cassidy ganó la habilidad de canalizar la energía directamente desde sus puños. Tras su segunda mutación, Cassidy adquirió la habilidad de manipular la vida vegetal a un nivel tan molecular que incluso podía generar “clones” vegetales de si mismo. 

Después de la incorporación de Kasy, el reparto de ‘Deadpool 2’cuenta con el mencionado Josh Brolin como Cable, Ryan Reynolds que repetiría como el —anti— héroe de la función, Morena Baccarin como Vanessa y Zazie Beetz en el papel de Domino.

1366_2000 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s