“The Witcher” a Netflix.

Netflix producirá una serie basada en la saga The Witcher, obra escrita por el polaco Andrzej Sapkowski sobre las andanzas de brujo Geralt de Rivia y que inspiraron la aparición de la popular saga de videojuegos.

La serie contará con Sean Daniel (La Momia, Ben-Hur. The Expanse) y Jason Brown (The Expanse) como productores ejecutivos. Además, Tomas Baginski, director de las introducciones de los tres videojuegos basados en los libros y el teaser de Cyberpunk 2077, también de CD Project, dirigirá al menos un episodio en cada temporada.

Todavía no hay una fecha aproximada para el estreno ni se ha anunciado ningún actor del casting, pero lo que sabemos es que si Netflix juega bien sus cartas tiene la posibilidad de crear una gran serie que nada tenga que envidiar a la de HBO. Todo dependerá de si consiguen plasmar en pantalla la inconfundible atmósfera y estética de la obra de Sapkowski.

Los efectos especiales estarán a cargo de la compañía polaca Platige Image, que ya trabajó en escenas cinematográficas de otros videojuegos como Watch Dogs 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s