Dos nuevas series de Marvel en peligro

MarvelLogo.svg

¿El fin de la era de los Vengadores? Dos nuevas series Marvel en peligro se suman a los problemas de las series de los Defensores.

Algo esta fallando un poco en lo que creíamos que seria una maquinaria de contenido exitoso, pues ya se habla de las posibles cancelaciones de Agents of shield y la que aun ni siquiera se ha estrenado Inhumans. Todo este pequeño desastre se ha ido extendiendo desde que en el campo de los comics, las nuevas historias y los nuevos eventos no han sido recibidos con el entusiasmo que se esperaba. Esto se extendió cuando a series como Iron fist no se le recibió muy bien en su primer temporada, ni hablar de las malas criticas que ha arrastrado la ya avanzada Agents of shield.

Considerado tradicionalmente como el cementerio de elefantes al que las compañías de televisión condenan a esas series que saben de antemano que están condenadas a morir, tanto Inhumanos como Agentes de shield han sido empujadas a ese abismo sin escapatoria del que no pudo salir con vida ni un proyecto tan esperado como el ‘Constantine’ del todopoderoso David S. Goyer.

Esperemos que Marvel reconsidere que puede ser mejor enfocarse mejor en los shows que ya tiene consolidados en lugar de querer expandir su universo televisivo con personajes que no son del todo conocidos o consolidados en el publico, especialmente con proyectos que al igual que Inhumanos no están siendo recibidos con todo el entusiasmo que deberían, ejemplo ‘Capa y Puñal’ o ‘Gifted’ junto a Bryan Singer y Fox.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s