Warner Bros le entrará al servicio de streaming.

Warner Bros ha anunciado que en el 2018 lanzara su propia plataforma de streaming con contenido propio. Llegara una nueva serie de acción, llamada “Titans”, la cual se estrenará el próximo año, junto con una tercera temporada del programa animado “Young Justice: Outsiders”, dijo el estudio de cine y televisión de Time Warner.

Las principales compañías de medios están creando servicios en línea para competir con titanes digitales como Netflix Inc. y Amazon.com Inc., que han robado audiencia a la televisión en vivo. Warner Bros. ya ha anunciado un servicio de US$ 4.99 al mes, llamado Boomerang creado alrededor de sus caricaturas Looney Tunes. El precio de esa oferta no fue anunciado.

La compañía también está planeando una oferta en línea para los fans de Harry Potter, basada en contenido del Mundo Mágico de J.K. Rowling, informó Bloomberg News el mes pasado. La compañía matriz de Warner Bros. ha acordado ser adquirida por AT&T Inc. por US$ 85,400 millones.

Tal parece que Warner sera el nuevo Blim, pues ante la hegemonía que esta marcando el gigante Netflix, las compañias creadoras de contenido televisivo ya no buscan innovaciones sino mas bien hacer eso mismo que los esta derrotando. Solo esperamos que el contenido que llegue a crearse en ella, sea de calidad y no de dudoso exito como el tan criticado DC Cinematic Universe. Warner-Bros.-Logo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s