Llegan los Spotify codes.

Este lunes, el gigante del streaming musical ha anunciado una nueva función que mejorara la experiencia de todos sus melomanos suscriptores: los Spotify codes. Un herramienta que consistirá en algo similar a lo que conocimos con los snapcodes, que permitirá a los usuarios compartir entre si sus mejores elecciones musicales, ya sea una canción, un artista o una lista de reproducción publica o personal.

El proceso consistirá en acceder al menú de cualquier archivo hasta que nos muestre la imagen del artista o lista, debajo de ella aparecerá una especie de código que al escanear con otro celular, lo dirija a ese mismo contenido. Justo como se muestra en la imagen de abajo. Otra forma de utilizar esto sera con una simple screenshot, que podremos compartir en nuestras redes sociales o mandarla hasta por whatsapp para que el otro usuario la guarde.

No sabemos que tan eficaz llegue a ser esta nueva opción, sin embargo es una muestra de que el coloso del streaming musical esta buscando cada vez mas formas de hacernos mas sencillo el modo de usar esta aplicación. La problemática sera enseñarle a tu tía como funcionara esta nueva modalidad.

img_2732

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s