Sons of Anarchy

Por: EL Yorg.

Esta es una de esas series que encuentras por casualidad, aunque ya está finalizada, no tenía el gusto de saber de su existencia hasta hace algunos meses, fue cuando mi esposa y yo decidimos ver una serie juntos y a ella le llamo la atención el protagonista de la serie el actor Charlie Hunnam quien interpreta a Jax Teller.

Jax el hijo de un motociclista asesinado, el hijo de una madre controladora, el heredero del trono de un club de motociclistas, el hijo que llevara a los hijos de la anarquía por el lugar correcto y, sobre todo, el protagonista con más evolución y decadencia que he visto en mucho tiempo.

Todo empieza con las memorias de su padre John Teller, un hombre que trato de encaminar a SAMCRO el club de motociclistas por el buen camino, pero lamentablemente, termino muerto, después de leer las memorias de su padre, Jax se empieza a cuestionar cuál es el motivo de su existencia en el club.

A lo largo de las temporadas podemos ver a Jax conviviendo con diferentes personajes, a nivel sentimental se encuentra Tara, una médica destacada en su ramo (maternal) y su esposa, con su madre Gemma, una mujer con una personalidad fuerte y un encanto que a cualquiera atraparía, y por último a Clay, su padrastro, pero también el presidente del club de motociclistas de SAMCRO, este último personaje es uno de los antagonistas que a lo largo de la serie es odiado y respetado por el espectador.

Por supuesto que también están los miembros del club como son Opie, Tig, Chips, Juice, Bobby, Otto, Happy entre otros y por supuesto actores de soporte que merecen toda nuestra atención como lo son el jefe Unser, Choki y Nero Padilla, que son recurrentes en la serie, pero tienen poca participación, pero al final ellos son parte de esta gran familia.

Me gusta mucho esta serie, te deja un buen sabor de boca, para mí la temporada más floja fue la cuarta entrega, siento que perdieron el ritmo, pero luego nos vuelven a sorprender con tan buen gusto dentro de las tramas, creo que cabe mencionar que la serie es sangrienta, no en todos los capítulos, pero si te puedo asegurar que por lo menos una vez en cada temporada te llevaras la mano a la boca con asombro por lo que son capaces nuestros protagonistas.

Como dato curioso Stephen King es fanático y tiene una participación en la tercera temporada con un personaje extraño, sale unos minutos y no tiene mucha relevancia, la serie cuenta con siete temporadas y está disponible en Netflix hasta el 1ro de julio.

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios, también te dejo nuestras redes sociales Facebook “Los hijos de Aztlán” y en Twitter @HijosdeAztlan, voy a terminar este post con una frase que es el eslogan de esta serie “La familia lo es todo”, muchas gracias por leernos.

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s