Inhumanos

Por: El Yorg.

Una de las nuevas series de Marvel Studios que llegara este año, pero ¿sabes quiénes son los Inhumanos? Aquí te dejo unos cuantos datos sobre ellos.

La raza alienígena Kree creo a una raza de guerrero sirvientes con la anatomía de los primeros humanos del planeta tierra, después de algún tiempo los Kree dejaron este experimento atrás y aniquilaron a la mayoría, menos a un pueblo lejano de estos experimentos, este grupo pequeño de Inhumanos se alojaron en una isla al norte de la Antártida llamada Attilan la cual estaba aislada del resto del mundo y ahí ellos desarrollaron su propia tecnología y cultura.

El Inhumano Randac descubrió una sustancia llamada terrígena la cual tenía las propiedades de acelerar la genética, Randac se sumergió en ella y adquirió habilidades sorprendentes, a lo largo de la historia han sido diversos Inhumanos, pero los principales son:

Black Bolt el rey de los inhumanos, que su especialidad en cuanto a poder se refiere, es potenciar electrones a través de su voz y es tan fuerte que puede destruir una ciudad entera, y por esa razón es por la que casi nunca habla.

Medusa, es esposa de Black Bolt y su interprete, ella cuenta con una larga cabellera que la usa como otra extremidad para poder atacar a sus enemigos.

Randac, el primero en sumergirse a la sustancia terrígena, tiene el poder de manipulación mental.

Crystal, que es hermana de Medusa y que puede controlar mentalmente los cuatro elementos de la naturaleza.

Gorgon, un primo de Black Bolt que tiene súper fuerza y patas de toro con las cuales puede crear terremotos con solo pisar fuerte.

Karnak, otro primo de Black Bolt que tiene como habilidad encontrar el punto débil de cualquier ser humano o inhumano, objeto o situación.

Tritón, otro primo de Black Bolt, él es un sujeto que parece pez, es verde, puede nadar rápido y respirar dentro del agua.

Maximus, hermano de Black Bolt,el tiene poderes de control mental y siempre está viendo su propio beneficio.

Estos son algunos de los principales Inhumanos, ellos se escondieron hasta principios del siglo XX, pero después de varias amenazas a la tierra decidieron unirse a diversos grupos de superhéroes como los Avengers, los 4 fantásticos y los X-men.

En ese transcurso Black Bolt decidió mover Attilan al lado obscuro de la luna donde tuvo que enfrentarse a Ronald el acusador, que los conquisto por vario tiempo hasta que Black Bolt lo derroto pero los Inhumanos ya no querían ser gobernados por nadie más, pero en un corto periodo de tiempo regreso como su líder y así siguió por vario tiempo.

Estos son algunos personajes y un poco de historia de los Inhumanos para que los conozcas mejor, te dejo nuestras redes sociales Facebook “Los Hijos de Aztlán, y en Twitter @HijosdeAztlan, muchas gracias por leernos.

inhumans_2r7j.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s