Un poco sobre: Planet Hulk

Con motivo de la tercera película de Thor comenzaron las especulaciones sobre el papel que jugaría Hulk en esta ocasión. Se nos ha hecho ver que al parecer tendremos un poco de la adaptación de Planet Hulk, esta historia donde el gigante verde es enviado al espacio por los illuminati con el objetivo de que encontrara un planeta donde pudiera vivir pacíficamente.

Illuminatis: Grupo formado por las mentes más brillantes del universo 616, Iron-Man, Profesor Xavier, Dr Strange, Black Panther, Reed Richards, Black Bolt y Namor.

2

Hay que decirlo, aunque en el MCU Hulk parece un héroe en los comics es un verdadero mounstro, causante de varias tragedias además de una amenaza para el mundo. Es entonces que los illuminati deciden que Hulk es demasiado peligroso para este mundo así que lo embarcan (haciéndolo creer que tiene una misión en el espacio) hacia el que pensaron sería el mejor planeta para Bruce.

Como siempre Hulk hizo su desmadre, saco la nave de orbita y termino en un planeta donde fue atrapado y convertido en un gladiador para el entretenimiento del llamado “Rey Rojo”. Obviamente no hay cadenas que puedan controlar al gigante verde y este termina envuelto en una rebelión. No les contamos más sobre este evento por si tienen pensado leerlo. Tambien les recomendamos la secuela “World War Hulk” donde vemos a Hulk regresar para vengarse de los que lo mandaron al espacio.

1

Regresando a Thor Ragnarok, no tenemos ni idea de cómo llega Hulk al planeta donde se enfrenta con Thor, porque recordemos que por temas de derechos no podemos tener a los illuminati completos, seguramente saldrán diciéndonos que está sufriendo alguna especie de control mental.

En fin, esperemos a ver Thor Ragnarok que hasta el momento se ve muy prometedora. Hasta la próxima!

2 Comments

Deja un comentario