Jessica Jones, la serie

Por: Jessica… Jessica Jones (Ok. No 😔)
MinaMú

Esta semana ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de mi antiheroína favorita de los últimos tiempos, Jessica (badass) Jones.

Por si no has visto la serie, (lo cual debe ser extremadamente improbable), te cuento un poco de que va y el porqué no debes perder más el tiempo para ponerte al corriente y esperar tan ansiosamente, como yo, la segunda temporada.

Jessica Jones es una superheroína retirada, quien huye de su pasado y ahora se gana la vida como detective privada. Dentro de los 13 capítulos de la primera temporada descubrimos un personaje femenino dañado, complejo y oscuro, pero que definitivamente puede patear traseros, incluso el del enorme Luke Cage.

Sin duda, la voz en off de Jessica Jones que abre el capítulo piloto y continúa por el resto de la serie, marca todo el tono y estilo de la misma, dándole una atmósfera más intima y ese feeling de film noir, que me hace recordar a Sunset Boulevard, (1950) un gran clásico del cine negro.

Con una gran narrativa y fotografía, Marvel apostó por traer a la pantalla chica un concepto atrevido, que definitivamente puede entrar en la definición de un thriller psicológico, en donde la violación física y psicológica, el aborto, temas sexuales explícitos y la trata de personas, “adornan” cada uno de los capítulos, plasmados con una violencia gráfica más estilizada a comparación de Daredevil, por ejemplo, pero sin dejar de lado un poco de gore, con escenas de tortura, sangre, asesinatos, tiros de gracia, y todo tipo de violencia.

Es por eso que definitivamente y aprovechando las buenas nuevas, no podemos dejar de recomendarte este live action de Marvel, porque estoy segura que aunque no seas fan de los cómics o no sepas nada de los mismos, esta antiheroína de humor ácido y con asombrosas “habilidades”, te atrapará desde el primer capítulo.

Así que si lo tuyo es el noir, los thrillers psicológicos y las historias de antihéroes, Jessica Jones, es para ti. Y aunque es probable que la segunda temporada salga hasta el próximo año, de que va, ¡Va!
Mientras conformémonos con ver a nuestra Jessica en The Defenders, junto a Luke Cage, Iron Fist y Daredevil, que se estrena el próximo 18 de agosto.

Si te gustó la entrada y la serie y estás de acuerdo con que #AztlánSíSabe déjame tus comentarios y síguenos en nuestras redes, TW: @HijosdeAztlan y FB: Los hijos de Aztlán. Hasta la próxima… 😘

555740-jessica-jones-renueva-segunda-temporada-netflix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s