13 reasons why

Por: El Yorg.

Una nueva joya de Netflix llega y nos trae un tema delicado “el suicidio”, este es el tema principal de la serie, pero créeme, esta serie no solo es del suicidio, es sobre cómo se llega a esa decisión y peor aún, todas las secuelas que deja.

Hay dos personajes principales en esta historia, Hannah y Clay, Hannah una chica de 17 años que decide suicidarse, pero antes de eso va a dejar 7 cassettes para informar el por qué se suicidó, y Clay un chico amable e introvertido que lo único que quería era tener a Hannah como novia.

Pero ¿de qué va la serie? Hannah deja 7 cassettes enumerados y en total son 13 grabaciones, en cada una de ellas tiene un nombre y un porque esa persona la orillo a tomar la decisión de suicidarse.

La serie es bastante buena, creo que toma el tema del suicidio muy en serio, y lo trata de llevar durante los trece episodios bastante bien, como es de suponerse está entre el pasado y el presente de Clay, y me gusta mucho como va perdiéndose entre las cintas.

Algo importante de señalar es que la serie te deprime, y no creo que sea apta para todo público, por que llegas a conectar con los protagonistas, así que debes de verlo como es “una serie”.

Un dato curioso es que la serie está basada en libro y Selena Gómez es productora ejecutiva, comenta ella que cuando leyó el libro sintió la necesidad de apoyar cualquier proyecto que tuviera que ver con el mismo.

Una recomendación por si te decides a ver la serie es que, si no te gusta desde el principio no sigas viéndola, lleva la misma tónica toda la serie, es un capitulo por cada persona que va enfrentando Hannah y Clay, así que siempre es lo mismo.

También te deja abierto para una segunda temporada, aunque no me gusto el final, creo que era un final necesario que asentara todas las bases para una nueva temporada, y una cosa más, vean detalladamente el intro de la serie, en el último capítulo entenderás todas las referencias.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook “Los Hijos de Aztlán” y en Twitter @HijosdeAztlan, muchas gracias por leernos.13-razones-por-ver-13-reasons-why-Netflix-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s