¿Por qué deje de ver las series de DC?

La primera vez que vi Arrow me sentí muy interesado en este concepto, series para televisión basadas en personajes no tan famosos y con mucho potencial por explotar. Di las gracias que no fuera una serie de Batman, y no porque no sea un gran fan (lo soy) de Bruce, sino porque creo que ya es hora de explorar nuevos personajes en lugar de ver siempre a los mismos.

Sin embargo, al pasar de las temporadas fui perdiendo interés ¿la razón? En lugar de concentrarse en mostrarnos secuencias de acción e incluso mostrarnos más sobre la historia de los personajes nos envolvieron en tramas “románticas” y diálogos sobre lo importante que es la comunicación en las relaciones de pareja.

Aunque este tipo de diálogos es común en las series americanas, no es lo que espero ver en una serie de este tipo. Habiendo tantos villanos por mostrar, tantas aventuras por adaptar ¿Realmente existe un público interesado en una discusión de pareja entre Oliver y Felicity?

Tengo que decirlo, odio a Felicity, es un personaje completamente odioso, inútil, y lo único que le agrega a la serie es relleno para lograr temporadas de más de 20 capítulos. ¿Qué pasa con The Flash? Me gusta mucho esta “alegría” que se siente en los capítulos, me gusta ver esta galería de villanos, pero de  nuevo, volvemos a la parte “amorosa” que simplemente es insoportable.

Algo que me encanto es que encontraron la forma de conectar las series incluso cuando son distribuidas a través de distintas cadenas, así pues vemos a Flash con Arrow, con Supergirl, vemos a los personajes de Legends of Tomorrow apareciendo en Arrow, e incluso vimos un capitulo con la aparición de Constantine, hasta la serie animada de Vixen cuenta con la participación de Arrow y Flash.

Creo que este universo tiene mucho potencial, y no me refiero a traer a Batman o Wonder Woman, me refiero a que es una gran oportunidad para darles un lugar a esos personajes que han permanecido en la sombra de los grandes.

Me gustan mucho estos personajes, simplemente no estoy dispuesto a ver 20 minutos de diálogos de pareja o entre familiares cada capítulo. ¿Tú que piensas? No olvides compartirnos tu opinion.

Hasta la próxima!

Anuncios

2 comentarios en “¿Por qué deje de ver las series de DC?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s