Un poco sobre El Buitre

Con motivo de la siguiente película de Spider-Man te presentamos un poco sobre uno de los villanos que compartirá pantalla con el trepa muros. Nos referimos a “El Buitre”.

2

Aunque en el universo 616 (el universo de Marvel más conocido) existen varias versiones del Buitre, el más representativo es Adrian Toomes, un hombre en edad avanzada el cual es un ingeniero bastante hábil. Toomes entonces se asocia con Gregory Bestman (hay personajes con nombres muy ridículos) para crear una compañía.

Bestman se encargaría de todo lo que tenga que ver con las finanzas mientras que Toomes se encargaría del desarrollo tecnológico. Adrian entonces logra desarrollar un arnés de vuelo basado en anti gravitones el cual le permite volar a voluntad. Toomes entonces emocionado con el nuevo descubrimiento busca a Gregory, el cual ya había malversado los fondos de la compañía y escapado con el dinero.

3

Consumido por la furia Adrian entonces comienza a destrozar lo que está a su paso, es ahí cuando se da cuenta que el arnés además de permitirle volar también le otorga fuerza sobre humana. Es entonces cuando decide emprender una carrera criminal lo cual lo llevaría a enfrentarse a Spider-Man.

4

Esperamos que estos datos te sean útiles y no llegues en blanco a ver Spider-Man Homecoming.

Hasta la próxima!

Anuncios

3 comentarios en “Un poco sobre El Buitre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s