Pata de perro 31 de Marzo al 01 de Abril

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Ghost in the Shell: El anime de culto será llevado a la pantalla grande, Scarlett Johansson interpretara a The Major un agente especial cyborg, que tiene como misión atrapar a unos terroristas cibernéticos que amenazan con la tranquilidad del Japón futurista.

Jefe en pañales: Una opción para toda la familia donde nos cuenta la historia de un peculiar bebe que usa traje, corbata y maletín, junto con su hermano mayor Tim, tienen que cumplir una misión que hará que su imaginación vuele.

Eventos.

Salvador Dalí: Sueños urbanos. Esta exposición abierta al público conjunta 20 piezas pertenecientes al Museo Soumaya Plaza Carso, las encontrarás dispersas frente al Museo Nacional de Antropología y este es su último fin de semana, así que no te la puedes perder.

Dalí-en-Reforma1-1200x600

Festival del Centro histórico de la Ciudad de México: Este año llegará su edición número, donde el arte, la danza y el teatro invadirán la CDMX. La sedes principales serán el Palacio de Bellas Artes, el Teatro Julio Jiménez Rueda, Sinagoga Histórica Justo Sierra, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el anfiteatro Simón Bolivar del Antiguo Colegio de San Ildefonso. Así como actividades en algunas plazas públicas como Plaza de las Vizcaínas, Plaza Garibaldi y en el Monumento a Beethoven, solo falta decidirte a que evento vas a ir.

thumb_3548_880x495_0_0_crop

Conciertos

Morrissey: Después de dejarnos vestidos y alborotados cuando cancelo a último minuto su visita al Vive Latino, parece que por fin nos regalara un día para cautivarnos con sus mejores éxitos. Hablo del caballero MORRISSEY, quien no necesita motivos para venir a la ciudad, basta con el amplio repertorio de música que tiene en su haber, un evento agotado que terminara el mes de marzo de una forma magistral.

morrissey-cdmx

Ceremonia 2017: Este sábado 1 de abril llega la quinta edición del festival ceremonia, que para muchos cuenta con el mejor line up de lo que va del año, ya que son varios los grandes actos que estarán presentes, esperamos que sea un gran espectáculo, será en el Foro Pegaso.

ceremonia-2017-1

Pal Norte Edición 2017: Cuenta con grandes actos y como ya es costumbre se realizará en el Parque fundidora en Monterrey, el 31 marzo y 01 de abril todos los regios van a estar ocupados disfrutando de su música favorita, esta es una excelente opción por si quieres salir de la CDMX.

cartel-pal-norte-2017

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán” y en Twitter @HijosdeAztlan hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s