Un poco sobre Aquaman

Algo que siempre me ha dado curiosidad es que Aquaman es considerado como un super héroe “chafa”, tal vez sea porque la mayoría de las personas lo recuerda en la versión de los super amigos donde la verdad el personaje era bastante inepto.

4

En el mundo de los comics Aquaman es un personaje digno de ser temido. Rey de la Atlántida, (ciudad que se encuentra sumergida) y con toda la fuerza de las criaturas del mar a su disposición (literal). Arthur Curry, nacido del producto de un amor entre un marinero y Atlanna, una habitante de la Atlántida, desarrollo desde joven sus habilidades de para nadar, así como para interactuar con la vida marina.

1

Con una fuerza super humana (por debajo pero comparable con la de Superman o Wonder Woman) Aquaman puede soportar la presión y el frio de las profundidades marinas así como nadar a altas velocidades, también puede controlar a las criaturas marinas por medio de telepatía. Su piel es tan resistente que incluso soporta el impacto de las balas y los ataques con armas blancas. En un principio se habló de que podía comunicarse con los seres del mar, pero después se aclaró que no todos poseen la inteligencia suficiente para comunicarse por lo que se explicó que Aquaman solo puede controlarlos.

5

Aquaman tiene un medio hermano  llamado Orm, quien odia a Arthur por no tener los mismos poderes que él y porque siente que su padre favorecía a Aquaman. Después lo veríamos convertido en Ocean Master, el villano por excelencia de Arthur.

2

Aquaman también tiene su corazoncito, Mera, una reina de una dimensión acuática con quien se casó poco después de que fue nombrado rey de la Atlantida y con tuvo un hijo llamado Arthur Jr. La condición de Arthur (mitad humano, mitad atlante) lo hace el gobernante perfecto para estabilizar las negociaciones entre el mundo exterior y la Atlántida.

3

A continuación les dejamos un extracto de la película Flahspoint donde lo podemos ver en acción:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s