Iron Fist, la serie

Por: el Yorg.

Hijos de Aztlán, les tenemos nuestra opinión de la última pieza de Marvel/Netflix para la realización de la serie Defenders (Un grupo no tan conocido de los cómics), ya vimos a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y hoy le toca el turno a Iron Fist.

La serie no es de origen, nos muestra a un Daniel con muchas dudas, con un odio justificado por la muerte de sus padres, cuyo deseo de venganza lo lleva a salir de K’un-Lun, para regresar a New York y ser reconocido como lo que es, el heredero de empresas Rand.

No te quiero contar de que va la serie, te quiero decir  por que no me pareció tan buena, siento que después de Daredevil, Netflix ha venido a menos en sus series, después de la obscuridad que nos mostraron han ido bajando el nivel, no han mantenido el hilo en todas sus series, porque la verdad es que ninguna serie le gana al diablo de hell’s kitchen.

Ahora, siento que la serie sólo es grabada en la noche porque así no pierde la línea de sus antecesoras.  Tampoco me encanta el actor que pusieron como Iron Fist, es decir, es Iron Fist de K’un-lun, enemigo declarado de The Hand,  un montón de ninjas y asesinos no pueden con él, pero si Harold, alguien que nunca en su vida ha peleado para salvar la misma.

La serie se siente lenta, con cambios forzados, con enemigos principales que ni siquiera son una amenaza, le bastó a Dany ponerse firme con el nuevo jefe de La Mano para derrotarlo.

Siento que le quieren dar el mismo toque a todas la series, y al final no son personajes similares y creo que cada uno tendría que tener su toque.

Yo disfruto mucho de las series, pero creo que Netflix ha perdido su toque, espero que esto no afecte a los Defenders. Lo que si disfrute mucho son las coreografías, son impresionantes, hay una pelea en el 6to capítulo que está bastante buena.

Bueno pues esta es mi opinión, si ya la viste, déjanos tus comentarios, también nos puedes seguir en Facebook “Los Hijos de Aztlán” y en Twitter @HijosdeAztlan, muchas gracias por leernos.eyqd9isw85ub4i4yzbzf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s