2 juegos para aprovechar tu tiempo libre

Por: El Yorg.

No soy de las personas que baje juegos para su celular, pero un día tenía que esperar unas horas a mi esposa, no había buena señal y no podía ver Netflix y el libro en curso que estaba leyendo por un descuido se quedó en mi oficina, entonces me di cuenta que no tenía un juego en mi celular y que podría haber matado el tiempo con algo mejor que ver pasar a las personas.

Decidí buscar unos juegos para mi celular, descargué varias apps, pero ninguna me gustaba, hasta que encontré estás dos:

Steppy Pants.

Me acuerdo que de niño jugaba a no pisar las marcas que separaban el piso y que le dan una forma cuadrada al mismo, el reto era no pisarlas y este juego va de eso.

Es un Zombie que tienes que ayudar a caminar por unas calles y no pisar las líneas que las dividen, es tan absurdo que te entretiene demasiado, el juego cuenta con monedas que puedes intercambiar por artículos para el zombie, pantalones, camisas, collares y hasta una radio antigua para ir con más estilo en tu andar sin pisar las líneas.

steppy-pants-title.png

Guts and wheels.

Este es de los juegos más sangrientos que he visto en mi vida, no tiene complicaciones, tienes que llevar a una o varias personas a un destino en algún vehículo, haciendo check para no perder lo avanzado, porque déjame contarte, que una misión la vas a tener que repetir por lo menos dos veces.

Mientras vas avanzando te lanzan varias cosas, flechas, cañones, troncos, sierras, etc, etc, lo chistoso de esto es que en cualquier momento puedes salir volando o terminar atravesado por una flecha, en realidad es divertidísimo la forma de muerte del jugador, y es lo que hace a estos juegos diferentes, que son tan absurdos que te entretienen.

unnamed

Si conoces algún otro juego para celular, coméntanos en la caja de comentarios, también nos puedes seguir en Facebook como “Los hijos de Aztlán” y en Twitter @hijosdeaztlan, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s