Un poco sobre las Hijas del Dragón

“Hijas del Dragón” es el sobre nombre de las 2 mujeres que conforman la empresa privada de investigación llamada Nightwing Restorations, LTD. Me refiero a Misty Knight y Colleen Wing (De ahí el nombre “nigthwing”, nada que ver con la Batfamily). Ambas ya nos fueron presentadas en las series de Marvel/Netflix Luke Cage y Iron Fist, respectivamente.

Misty, una ex policía que perdió su brazo al intentar detener un ataque bomba regresa a la acción cuando Tony Stark le diseña un brazo bonico, el cual le otorga fuerza sobre humana. El problema es que ya que el resto de su cuerpo sigue siendo “humano” no puede cargar objetos sumamente pesados, pero si puede darte un golpe que le va  a doler hasta a tus ancestros.

2.JPG

Colleen, una mujer criada por su abuelo Kenji Ozawa en las montañas de Honshu bajo la doctrina del bushi-do (camino del guerrero/samurái). El abuelo de Colleen también era jefe del servicio secreto de Japón. Ya te imaginaras que es una experta en artes marciales, especialmente cuando se trata de utilizar su katana.

5

Ambas se conocieron cuando por azares del destion Colleen quedó atrapada en un tiroteo entre la policía de NY y unos criminales. Misty rescata a Colleen y se convierten en mejores amigas, para luego formar su sociedad y ganarse el sobrenombre de “Hijas del Dragón”.

6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s