Sniper Elite

Hace unos meses se me ocurrió poner el buscador de Amazon “sniper games playstation”, ya que siempre me ha llamado la atención lo relacionado con los francotiradores. Así fue como llego a mis manos Sniper Elite V2, el segundo de la franquicia.

Debo decirte que quede enganchado a los pocos minutos de juego. No es el típico juego de disparos, es más “inteligente”, si atacas de forma frontal a los enemigos perderás en cuestión de segundos, en este caso tienes que moverte con sigilo, elegir una buena posición donde realizar el disparo, esperar a que tu ritmo cardiaco se estabilice (si estas agitado es muy difícil apuntar), elegir a tu blanco, apuntar y… disparar.

La experiencia de disparo es sumamente gratificante, si el blanco está lo suficientemente lejos veras tu disparo en cámara lenta, desde el momento en que la bala deja tu rifle, hasta el punto en el que impacta a tu blanco, en ese momento se activa la “kill cam” así que puedes ver como se rompen huesos, se perforan órganos e incluso, si apuntas correctamente, como explota la granada que cargan.

Sniper 2.JPG

Realizar un disparo de larga distancia se siente muy “real”, es decir, no solo es cuestión de apuntar y oprimir un botón, hay que tener en consideración que en un disparo de larga distancia la bala “cae” más que moverse, así que hay que apuntar un poco arriba del blanco si quieres lograr un head shot perfecto.

El juego se desenvuelve en la segunda guerra mundial donde te enfrentaras a alemanes y rusos, los cuales son sumamente peligrosos. Te encontraras con soldados, francotiradores, tanques y otros vehículos. Estarás armado con un rifle de francotirador, un rifle automático, una pistola de mano y una serie de explosivos los cuales son muy útiles cuando debes cubrir tu ruta de escape después de un disparo.

Los siguientes 2 episodios tienen como locación algunos países africanos e Italia, respectivamente, la experiencia de juego es muy similar, solo con las respectivas mejoras naturales que se tienen cada vez que tenemos un juego nuevo de la misma franquicia. En términos generales son igual de disfrutables.

Si lo tuyo son las historias de francotiradores este juego te va a encantar, te lo recomiendo mucho. Si ya lo jugaste o nos quieres compartir algo no dudes en utilizar la sección de comentarios donde con gusto leeremos tus pensamientos.

Te dejamos un video con algunos disparos para que te des una idea de que va esta saga:

http://www.youtube.com/watch?v=wv2QCcshppg

Hasta la próxima!

Facebook “Los Hijos de Aztlán”

Twitter: @hijosdeaztlan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s