DC Comics haciendo un Warner Pictures.

news_photo_84452_1489607565

Al parecer a DC no lo deja contento tener malas puntadas en el ámbito cinematográfico, la noticia es de que ahora la editorial dueña de La Liga de la Justicia, quiere incursionar con un  nuevo experimento en la rama del impreso. ¿De que va esto? de nada más ni nada menos que tomar un viejo clasico de la animación y reinventarlo en forma de historieta. El clasico en cuestión es “Scooby Doo y sus amigos”, esa antigua caricatura que nos chutabamos mientras desayunabamos antes de partir a la escuela primaria.

Lo curioso o extraño de esto es que los personajes serán reinventados de una manera algo futurista y -¡HIPSTER!-, no es que tenga algo contra esa peculiar tribu urbana, sino contra las formas de la editorial para llevar una vieja caricatura a los nuevos mercados, quitandole ese toque de inocencia que hacia especial a ese característico grupo; basta con ver a Shaggy, miembro más memorable de la pandilla y con su nuevo “look” que nos hacé creer que vemos más a un artista independiente que a un cazamounstros.

Los chicos resolverán otro tipo de casos completamente diferentes a los que estábamos acostumbrados cuando niños, pues como sobrevivientes del apocalipsis, esta vez no desenmascarán a personajes malvados vestidos como temibles monstruos porque esta vez sí existen. O esa es la premisa que nos vende DC Comics con la siguiente descripción:

“Esos niños entrometidos -Fred, Daphne, Velma, Shaggy, y su perro, Scooby-Doo- obtienen más desacuerdo con los fantasmas de los que negociaban cuando se enfrentaban a un cambio fundamental en su mundo. El apocalipsis ha sucedido. Las viejas reglas sobre la lógica ya no se aplican. Las criaturas de la noche están entre nosotros, y la tripulación de la Máquina Misteriosa Mágica tiene que luchar para sobrevivir, ¡porque en las tierras malas apocalípticas del futuro cercano los horrores son reales!”

No se que esperar de esta serie, por el momento ya esta a la venta el primer numero, habría que ver como se van desarrollando estas aventuras para saber si sera un éxito o no. Mientras tanto sufriremos otro de esos famosos episodios de “Infancia destruida” cada que veamos ese bigote enrollado de Shaggy o ese tatuaje tribal de Fred. Por ahora solo digamos adiós a Velma, esa chiquilla que era la hipster por excelencia antes de que fueran mainstream.

Si lo quieres, aquí en este link lo venden:

http://www.dccomics.com/comics/scooby-apocalypse-2016/scooby-apocalypse-1

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s