Actualización: nueva imagen del híbrido de Hulk y Wolverine.

Recientemente se ha dado a conocer una nueva imagen sobre la amenaza que se enfrentara contra los X men y Hulk, a través de Axel Alonso, director de Marvel comics quien fue el encargado de compartir dicha imagen a continuación:

wolverine_hulk_huesos

Por fin después de varias semanas de especulación, Marvel por fin ha revelado detalles sobre su próximo crossover, un evento que ocurrirá a mediados de este año y el cual unirá a personajes de “Weapon X” y “Totally awesome Hulk”. El titulo para esta nueva aventura sera “Weapons of mutant destruction”.

 Este evento nos contará la alianza de miembros rebeldes de Weapon X con el joven Amadeus Cho, el nuevo Hulk, una alianza que tiene el propósito de luchar contra el nuevo experimento clandestino de la organización creadora de Wolverine, un ser con nombre Batch H, quien es un terrible híbrido hecho a base de los genes de Hulk y Wolverine, que amenaza con destruir finalmente a todos los mutantes.

Otro de los datos que se han dado a conocer es que un clásico villano de los X MEN es el responsable detrás de este nuevo experimento que busca acabar con los héroes X y compañía.

‘Weapons of Mutant Destruction’ arranca en Estados Unidos en junio de 2017 con un preludio en ‘The Totally Awesome Hulk’ # 19. La historia propiamente dicha comenzará en el “one-shot” ‘Weapons of Mutant Destruction: Alfa’, continuando en los meses siguientes en ‘The Totally Awesome Hulk’ y ‘Weapon X’.

womd2017001-cov-236945

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s