Un poco sobre las Infinity Gems

Tal vez el termino “gems” te suene raro puesto que en las películas de Marvel Studios se les describe como “Infinity stones”. Nos referimos a esos objetos que al utilizarse en forma conjunta en el Infinity Gauntlet proveen al usuario prácticamente poder ilimitado.

Gemass

A continuación te dejamos una descripción de las mismas así como su representación en la pantalla grande:

Gema del tiempo. De color naranja, con esta gema se pude controlar el tiempo, ver el pasado y futuro, sacar objetos de su respectiva línea temporal, así como realizar viajes en el tiempo. Vimos su representación en la película de Dr. Strange como el Ojo de Agamotto.

Gema 1

Gema del espacio. De color morado, esta gema permite al usuario existir en 2 o más lugares a la vez, así como teletransportar objetos a otras realidades. Es presentado como el Tesseract en Captain America: The First Avenger.

Gema 3

Gema de la mente. De color azul, sirve para ganar acceso a los pensamientos de alguien más, a sus sueños asi como para ganar control sobre sus acciones. Primero la vimos en el cine como el Scepter de Loki y luego terminaría en la frente de Vision.

Gema 2

Gema de la realidad. De color amarillo, con esta gema puedes complacer deseos aun cuando estos desafían las leyes de la ciencia. También puede ser utilizada para crear realidades alternas. La vimos como el Aether, un fluido rojo que andaba haciendo de las suyas en Thor: The Dark World.

Gema 5

Gema del poder. De color rojo, permite prácticamente acceso al poder absoluto, asi como el control de todos los tipos de energía. La vimos dentro del Orb en Guardians of the Galaxy.

Gema 4

Gema del alma. De color verde, sirve para controlar, manipular, robar y alterar almas, así como ganar dominio entre la vida y la muerte. No la hemos visto en el cine aun, hay rumores sobre que está en poder de Hela, la gobernante del mundo de los muertos a quien veremos en Thor: Ragnarok.

Esperemos que te haya gustado este post, no olvides seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlan” y en Twitter como @loshijosdeaztlan. Hasta la próxima!

Anuncios

Un comentario en “Un poco sobre las Infinity Gems

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s