Whatsapp: su nueva función para borrar mensajes enviados.

Si eres de esos que se arrepiente de enviar algunos mensajes por el Whats, la nueva actualización te salvara el día, pues consta de que por fin podrás borrar mensajes que le hayas enviado a esa persona indeseable. Podrías pensar que eso si se puede hacer pero la diferencia es que ahora ese mensaje sera eliminado también en el celular de la otra persona, antes borrabas algún mensaje y si este había sido enviado, no había manera de evitar que le llegara a la otra persona sin que tu pudieras hacer algo.

Ahora no sera así, finalmente podrás borrar ese “me gustas como amigo” antes de que te arrepientas, la cuestión es de que tendrás un lapso de 30 minutos a partir de que se envió, un lapso en el cual podrás arrepentirte de eso que dijiste, siempre y cuando el receptor no lo lea. Otro punto a considerar es que se emitirá una notificación, donde se le avisara al receptor que un mensaje fue eliminado, ocasionando un futuro interrogatorio hacia tu persona para saber que fue lo que ya no quisiste decir……very bad.

Por el momento la actualización solo ha sido liberada para Windows Phone, se espera que en los próximos días llegue a IOS y Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s