Caliban

Lo vimos en la pantalla grande por primera vez en la cinta X Men Apocalypse cuando Mystique y Nigthcrawler lo visitan, ahora lo vemos de regreso en la cinta Logan.

Caliban es un mutante que forma parte de los Murlocks, un grupo de mutantes a los que su gen X no les favoreció físicamente y en la mayoría de los casos presentan alguna deformidad. Los Murlocks habitan en las alcantarillas de Nueva York y en más de una ocasión se han encontrado con los X Men.

Caliban 5.JPG

Caliban siempre habla en tercera persona y se muestra la mayor parte del tiempo inseguro y temeroso. No se le conoce familia, sin embargo mantiene una gran amistad con los Murlocks y los X Men, en especial con Kitty Pride (Shadowcat).

Su habilidad consiste en rastrear mutantes, lo cual lo llevaría a formar parte del grupo X-Force. Ha recibido entrenamiento por Ice Man por lo que también es bueno en combate cuerpo a cuerpo.

Ha ser reclutado por Apocalipsis como parte de sus jinetes en 2 ocasiones como Muerte y Pestilencia. En la primera ocacion como voluntario, al ver como Apocalisis tranformo a Angel, Caliban se ofrece con tal de obtener mas poder y ser capaz de vengar a los Murlocks de los ataques de los Marauders.

 

 

(Caliban como Muerte y Pestilencia, en ambos casos Jinetes de Apocalipsis)

A continuación te dejamos la liga del capítulo de X men evolution donde hacen su aparición lo Murlocks y por su puesto Caliban.

http://www.youtube.com/watch?v=A4YfOxc_GM0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s