Merlí, 1ra temporada.

Por: El Yorg.

Una serie española original de Netflix que nos trae a un personaje fuera de lo común, irreverente, irresponsable, terco, pero genial, Merlí, un profesor de filosofía que tiene como peculiaridad, ser la persona más egoísta pero también tener un noble corazón para ayudar a los demás.

La serie comienza con Merlí y su ex esposa, acordando cuanto tiempo se quedará Merlí con su hijo Bruno, porque Bárbara se va de viaje de placer con su nueva pareja.

Merlí se queda sin departamento, ya que no lo paga desde hace un año y decide irse a vivir con su madre Carmina con la que tiene una excelente relación, y consigue un puesto de profesor en la misma preparatoria donde va su hijo.

Esto se vuelve un problema ya que Bruno no se siente a gusto con que su padre le de clases, pero con el tiempo vera que es un excelente profesor.

Merlí no es un profesor “normal” de esos con los que no se puede platicar, es un profesor que te permite pensar y dar cualquier punto de vista en el tema en curso, y claro como esto no está bien visto, empieza a tener problemas con la institución y con los padres de sus alumnos.

Algo particular de esta serie es que cada episodio tiene el nombre de un filósofo y el capítulo trata de la filosofía del filósofo en cuestión y como aplicarla en tiempo modernos. También tendré que decirte que el final de temporada me encanto.

La serie es bastante buena y liviana, cuenta con una temporada que contiene 13 capítulos, si ya los viste déjame tu opinión en la caja de comentarios, también nos puedes seguir en Facebook como “Los Hijos de Aztlán” y en Twitter @hijosdeaztlan, muchas gracias por leernos

57

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s