9 Agentes del programa Arma Plus

El programa Arma Plus fue diseñado durante la década de los 40’s  con el propósito de crear súper soldados que pudieran pelear en el futuro considerando las apariciones de meta humanos y mutantes.

Arma I, Capitán América: El suero del súper soldado creado por el Profesor Abram Erskine permitió que Steve Rogers pasara a ser el terror de los Nazis, con una fuerza, reflejos, velocidad, y habilidades sobre humanas.

1

Arma III, Skinless Man: Mutante con piel elástica y multisensorial, reclutado en un principio durante la Guerra Fría para trabajar como espía recabando información sobre la Unión Soviética.

2

Arma VII, Nuke: Con implantes de metal bajo su piel, adicto a drogas energéticas y con una bandera tatuada en la cara, Nuke es un soldado al puro estilo de Rambo en cuanto a hacer desmadre se refiere. Lo podemos ver como villano en los últimos capítulos de la primera temporada de Jessica Jones

3

Arma X, Wolverine: Las garras de hueso y el factor de curación son parte de la mutación de Logan, el adamantium y todo su condicionamiento psicológico llego de la mano del Programa. Aquí bajo el nombre de Arma X también podríamos incluir a X-23 (Clon de Wolverine) y a Deadpool (quien recibió el factor de curación de Logan).

4

Arma XII, Huntsman: Arma viviente creada utilizando nano tecnología, creado para ser parte de los súper Centinelas para erradicar a la población mutante.

5

Arma XIII, Fantomex: Mi personaje favorito de X-Force, con 3 cerebros y creado a partir de nano tecnología, Fantomex se hace pasar por un ser humano (francés) mientras comete los robos más irreales (Como robar el cepillo de dientes de Obama).

6

Arma XIV, Stepford Cuckoos: Celeste Cuckoo, Esme Cuckoo, Irma Cuckoo, Phoebe Cuckoo y Sophie Cuckoo .Una serie de mutantes con poderes psíquicos destinadas a recabar información sobre los X-Men.

7

Arma XV, Ultimaton: Uno más de los súper Centinelas.

8

Arma XVI, Allgod: Un virus que infecta a las personas llevándolas a adorar a The World (Laboratorio secreto perteneciente a Arma Plus donde se crean meta humanos empleando nanotecnología).

9

Muchas gracias por leernos, sigues en Facebook “Los Hijos de Aztlán” y @loshijosdeaztlan en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s