Los Superheroes tambien sufren.

Alguna vez nos hemos quejado de que si las rentas son muy caras, que si vale la pena el espacio que se renta por los metros que cuadrados que obtienes, que si la zona es peligrosa etc. etc. Mas cuando vivimos en una ciudad de las mas caras de latinoamerica, rentar es todo una aventura que pocos logran sin tener que sacrificar algunas cosas.

Nunca nos preguntamos que odiseas pasan los superheroes de los cómics, hasta que un sitio llamado ForRent.com, fue el que decidió sacarnos de esa duda para demostrarnos que no solo los seres humanos y reales sufrimos para rentar un hogar. Basado en sus fuentes de datos y en los conocimientos de los departamentos de algunos héroes, pudo sacar algunas cifras de lo que les costaría vivir en la lujosa isla de Nueva York. Los resultados nos hacen sentir que estamos en la gloria, mas cuando vemos que el propio Peter Parker, un modesto reportero llega a pagar mas que el mismísimo Doctor Strange que bien lo dice su nombre, es un doctor.

Otro par de héroes que son analizados en esta infografia son los conocidos Defenders, Luke Cage, Dare Devil y la sexy Jessica Jones. Echa un vistazo y observa como ellos también lo “sufren”:

breakdown-of-how-much-marvel-superheroes-pay-for-rent-in-new-york-infographic

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s