Estocolmo, identidad perdida.

Por: El Yorg.

Una serie argentina original de Netflix, que nos lleva al obscuro mundo de la trata de personas, y esta serie trata de reflejar la crudeza y la maldad que hay en este acto, no profundizan del todo, pero creo que si es un tema que hay que tratarlo con delicadeza.

La serie nos trae dos partes, el pasado y el presente de nuestros protagonistas, ya que sus acciones pasadas tienen consecuencias graves en su presente, son actos de conspiración, poder y política, a todo eso que nos hemos acostumbrado ver, en nuestro día a día.

La serie nos trae la historia de Rosario, una periodista y la cara de un canal de noticias, ella trae una noticia de hace tiempo, del secuestro de Larissa, una joven argentina que lleva un año desaparecida y Rosario no quiere dejar la oportunidad de reclamarle a la justicia por que no la han encontrado, en su acto el Fiscal de distrito trata de justificar que no es la única víctima de la trata de personas y que están en proceso de concluir el caso.

Este acto conlleva al secuestro de Rosario, por el mismo tipo que secuestro a Larissa, ahora ella tendrá que medir sus palabras ya que tendrán consecuencias para ella y las demás personas que se encuentran a su alrededor.

Un dato curioso es que la serie se llama Estocolmo por el síndrome, no te voy a contar más, ya que sería considerado un spoiler.

La serie cuenta con 13 capítulos, así que si ya la viste déjame tus comentarios, también puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán” y en Twitter como @Hijosdeaztlan, muchas gracias por leernos.

estocolmo-1024x576

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s