Apocalipsis Z, el principio del fin

Por: El Yorg.

Hoy te traigo una de las lecturas que más me ha gustado dentro del género de terror, no por su innovación si no por la forma en que el escritor lleva la lectura a otro nivel.

El autor es Manuel Loureiro, un español que es apodado el Stephen King español, y creo amiguito lector, que esto es suficiente para que te entre el cosquilleo por leer este libro.

No es la gran lectura, recordemos que es de zombies, o sea que son seres que regresan de la muerte y comen carne humana, y que de todas partes que lo quieras ver es absurdo, entonces si empezamos desde ese punto la historia debe de ser divertida y con bastante suspenso.

El libro nos trae la historia de un abogado joven, si amiguito el protagonista no tiene nombre, y él nos comparte su diario, empieza a narrar las primeras páginas sin mucha relevancia, ya sabes cosas que pasan en su trabajo, en su vida personal, pero el mundo se pone de cabeza cuando una toxina de un laboratorio en España es liberada para enfermar a las personas, después de que pasan en agonía sus últimas horas, mueren, pero posteriormente resucitan con la única intensión de comer carne humana.

Ahora la única meta es sobrevivir, ya que, por no hacer caso a las autoridades de ir a los refugios pertinentes, se ve en la necesidad de lidiar en este apocalipsis solo.

El joven abogado tiene un plan, y tendrá que recorren la ciudad de Galicia para ponerse a salvo, en el transcurso de su viaje se encontrara a personas y tendrá que lidiar con distintos problemas para poder llegar a su destino.

El libro es parte de una trilogía, así que, si quieres que sigamos hablando de los otros dos libros restantes, déjalo en la bandeja de comentarios, si ya lo leíste no dudes en dejar tu opinión, también puedes seguirnos en Facebook Los hijos de Aztlán y en Twitter como @Hijosdeaztlan, muchas gracias por leernos.

aplicaciones-zombie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s