Van Helsing

Por: El Yorg

Una serie más de supervivencia, está década nos han traído varias adaptaciones con la misma trama, si no son zombies, es una peste, una enfermedad, y ahora nos traen vampiros, ¿las productoras nos querrán decir algo?, tenía un profesor en la universidad que decía “El cine, es una vista al futuro” y me gusta pensar que así es.

La serie es protagonizada por Vanesa Helsing, si la hija de Gabriel es la que lleva la batuta, y es agradable ver como el sexo femenino está tomando fuerza en los diferentes proyectos visuales y escritos de este mundo.

Vanesa es atacada en su casa por un vampiro, claro que no sabía que era un vampiro, pero al final ella queda tendida y las autoridades la dan por muerta y ya en la morgue una doctora se da cuenta que todavía tiene signos de vida y llama a su hermana que es parte del ejército para que vayan por el cadáver y puedan investigar qué pasa con su cuerpo.

Y como ya es de esperarse quedo inconsciente durante 3 años y despierta en un mundo ya gobernado por vampiros, ella sigue siendo vigilada por el ejército por órdenes de la doctora, ya que piensan que en ella puede haber algo más extraordinario que solo órganos y litros de sangre.

Total, despierta cuando un grupo de vampiros ataca el hospital donde ella está internada y cuando la muerden ella despierta y acaba con todos ellos, lo raro es que los vampiros regresan a la modalidad de humano, y es ahí donde se dan cuenta porque la tuvieron bajo vigilancia médica tanto tiempo, ahora su único objetivo es ayudar a su grupo a sobrevivir y encontrar a su hija.

A mí la serie no me convenció, es algo que hemos visto repetidas veces, pero si te gustan las tramas que tratan del apocalipsis, entonces te va a agradar.

La serie cuenta con una temporada, y la trasmite Syfy y por supuesto que esta en Netflix

aczz4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s